Hoy me gustaría hablaros de las opciones que nos ofrece la impresión en 3D a la hora de personalizar objetos, y ya que se aproxima San Valentín voy a daros algunos ejemplos para los más románticos.

Como ya sabéis la impresión 3D nos permite realizar objetos diseñados por nosotros mismos, así que si tienes una idea original siempre puedes llevarla a cabo. Si no tienes conocimientos de diseño en 3D nosotros podemos ayudarte.

Si lo prefieres puedes dirigirte a páginas de repositorios de piezas como Thingiverse, en la que encontrarás infinidad de objetos diseñados por otras personas o inspirarte a la hora de hacer tu propio diseño. ¡Puedes encontrarte cosas realmente originales!

Como ya comentamos, podemos diseñar algo desde cero, una figura, un llavero, un marco de fotos, un cortador de galletas… ¿te imaginas que el día de San Valentín te regalan una caja de galletas con vuestros nombres? ¿te encantaría verdad? Pues tu puedes hacer ese regalo y causar esa sensación en la persona que quieres.

Si no eres muy cocinillas, siempre puedes acudir a una confitería de confianza y llevarle el cortador, a ver si pueden hacerte ese favor, y si eso tampoco lo ves posible pues siempre puedes regalar un Llavero para que siempre te lleve consigo.

Podéis ver algunos de los objetos dedicados al día de San Valentín en la página web que os indicaba antes AQUI. Si necesitáis que alguien os imprima los objetos recordad que nosotros nos encargamos de todo. Recuerda comprobar las licencias de uso.

Si quieres ver algunos de los objetos que nosotros tenemos a la venta y que puedes personalizar con vuestros nombres puedes entrar en nuestra tienda online.Llavero personalizable con forma de corazón

Un ejemplo para esta ocasión puede ser este llavero en el que puedes incluir el nombre de tu pareja, el de tus hijos.. y que puedes encontrar AQUÍ.

Figura Decorativa en 3D - Corazón con nombres

Otro objeto muy original es este corazón con vuestros nombres y que queda muy original en una estantería o en tu mesita, al igual que el llavero podéis encontrarlo AQUÍ.

Espero que os hayan gustado estos ejemplos, y en unos días os traeremos muchas más ideas.

Comparte en tus redesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page