trabajando  Trabajando

impresora upbox

Nuevas Tecnologías Creativas, S.L (NT Creativas) es una empresa creada en el Principado de Asturias (España).

Desde hace unos años estamos siendo testigos de un crecimiento exponencial de las herramientas tecnológicas, empezando con los ordenadores, los móviles, el internet de las cosas, la robótica y finalmente la impresión 3D.

Todo el hardware y software se está liberando a través de la red de tal forma que una persona puede acceder a esa información, descargarla en su casa, modificar el contendido y volver a compartirlo. 

Los alumnos van a los colegios, institutos y universidades con ordenadores portátiles para pasar apuntes, no como antes que llevabas unos folios y un boli.

Empresarialmente hay robots que hacen el trabajo de las personas en muchos ámbitos profesionales (Medicina, Agricultura, Manufactura, Industria, etc).

En la actualidad una persona puede comprar una impresora 3D e imprimir los objetos o parte de muebles que se le hayan estropeado, e incluso imprimir una herramienta si no la tiene, como una llave inglesa.

Todos estos avances están llegando a las escuelas y dentro de poco veremos dentro de los programas educativos temáticas relacionada con la robótica, el diseño y la impresión en 3D.

NT Creativas surge por la necesidad de nuestra sociedad a adaptarse a todos estos cambios. Nuestro objetivo es divulgar las nuevas tecnologías a través de servicios de diseño 3D, impresión 3D, Robótica Educativa y formación para niños, adultos y profesionales, y venta de productos a través de una tienda online.

Nos puedes encontrar en:

Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias (CEEI), ubicado en el Parque Tecnológico de Asturias (Llanera - Asturias- España).