Blue-Bot Robot Infantil Programable

BBRIP

Nuevo producto

¿Te gusta Bee-Bot? Blue-Bot conserva todo lo bueno que tienen Bee-Bot y, además, permite ampliar la experiencia programándolo remotamente: ¡es genial!

Más detalles

Bajo Pedido

115,00 € IVA incl.

Más

Blue-Bot ahora se puede controlar desde un ordenador o tableta. Para ello, es necesario descargar la app Blue-Bot, disponible para iPad y tabletas Android, o el software para Windows o Mac y establecer conexión via Bluetooth EDR.  

Nota: verifica en los enlaces que tu dispositivo sea compatible.

¿Por qué es único? 

Blue-Bot, al igual que su hermana Bee-Bot, es tan intuitiva que no necesita más de 2 minutos para conquistar a quien la conoce por primera vez. Pero lo que la hace realmente única es la posibilidad de conectarla con un dispositivo móvil para así controlarla desde la app.

¿Qué contiene el kit?

  • 1x Blue-Bot recargable. 
  • 1x cable USB A-B. 
  • 1x guía de usuario (en inglés). 

¿Cómo empiezo?

Como Bee-Bot, Blue-Bot funciona de manera autónoma cuando la encendemos. Deberemos tener en cuenta solo tres aspectos:
  • Cada vez que pulsemos un botón, los ojos de Blue-Bot parpadearán y oiremos un sonido que confirma la instrucción.
  • Blue-Bot siempre avanza o retrocede 15 cm y gira sobre sí misma 90º. La secuencia la realiza paso a paso, marcando cada acción con luz y sonido, animándonos a acompañarla y contar con ella. 
  • Blue-Bot puede realizar hasta 40 movimientos. El botón de la X borra la memoria para empezar una nueva secuencia; en caso contrario repetirá la antigua secuencia y a continuación las nuevas instrucciones.

¿Qué aporta de nuevo respecto a Bee-Bot?

Al poder controlarse de forma remota podemos hacer que Blue-Bot realice giros de 45º y que repita una secuencia de comandos. Además, la app nos permite configurar el terreno de juego, asociar un sonido a cada acción y nos pone a prueba con retos y desafíos: ¿serás capaz de dar con la solución?

Dudo entre Bee-Bot y Blue-Bot: 

¿Por cuál apostamos?

Con Bee-Bot la interacción se produce únicamente con el robot, algo fantástico si pretendemos trabajar con niños y niñas pequeños. En cambio, dado que Blue-Bot puede conectarse a una tableta, la experiencia de trabajo digital puede ser interesante para alumnos de seis o siete años con ganas de llevar a cabo secuencias de programación más complejas.

Además, el fabricante recientemente ha lanzado TacTile Reader para Blue-Bot, un lector que es el complemento ideal para Blue-Bot por lo intuitivo que resulta crear las secuencias de programación con este recurso. En este sentido, próximamente dispondremos de nuevas apps y complementos para Blue-Bot

Aún así, como recursos educativos que son, ambos pueden ser trabajados en las edades que queramos: ¡seguro será una gran experiencia!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Blue-Bot Robot Infantil Programable

Blue-Bot Robot Infantil Programable

¿Te gusta Bee-Bot? Blue-Bot conserva todo lo bueno que tienen Bee-Bot y, además, permite ampliar la experiencia programándolo remotamente: ¡es genial!

Accesorios