Wonder Pack (Dash + Dot + accesorios)

WPack

Nuevo producto

Robots educativos Dash & Dot + Accesorios. Robots inteligentes para mentes curiosas, tus hijos aprenderán a programar mientras juegan.

Más detalles

Envío en 24/48h

299,00 € IVA incl.

Más

En la era de "Internet de las cosas",es fundamental que los niños aprendan a programar desde edades muy tempranas y si lo hacen jugando, mejor.

Dash & Dot son unos robots educativos pensados especialmente para que niños entre 5 y 13 años aprendan a programar.  Los niños podrán aprender los fundamentos de programación para la resolución de problemas mientras se divierten con Dash & Dot y todos sus accesorios.  

Para facilitar el aprendizaje todo se programa con una tablet. (sólo modelos compatibles)

Utilice las aplicaciones gratuitas de Wonder Workshop para programar Dash y Dot y que realicen todo lo que usted imagine. 


DASH & DOT 

Dash es un explorador que se mueve por la habitación haciendo las travesuras que imagines. Gracias a sus sensores, Dash puede detectar objetos, oír dónde te has escondido y ejecutar programas solo con pulsar un botón. Dot es el jefe, el mando que maneja las aventuras de Dash. Dot puede ser agitado o girado, y enviará una señal a Dash diciéndole lo que debe hacer. 

ACCESORIOS INCLUIDOS Xilófono, Barra para empujar, Soporte para teléfono, orejas y cola de conejo, gancho de remolque 

Orejas y cola de conejo: Añada un poco de fantasía a su día transformando Dash y Dot en conejitos. Podrá programar un proyecto para que sea escabullan y salten alrededor. También puede utilizar la cola de conejo como un micrófono para transformar Dash y Dot en una estrella de rock o incluso en un instructor de fitness.

 Barra para empujar. Construya un robot de limpieza añadiendo la barra de empujar a Dash. Es especialmente útil para ordenar la habitación después de utilizar los ladrillos de construcción de LEGO®, peleas con bolas de nieve o aventuras con los puzles. También puedes utilizar la barra de empujar para jugar con tus vecinos un partido amistoso de hockey, bolos o incluso al futbol.

 Gancho de remolque. Fije el gancho de remolque para transportar el resto de juguetes o mande a Dot la misión de proteger su habitación, colgándolo del techo y programando una alarma cuando abran la puerta de su habitación.

Xilófono para Dash. El xilófono convierte a Dash en un robot-orquesta. Componga sus propias canciones o modifique sus canciones favoritas. Sorprenda a su familia con sus composiciones musicales.

 Soporte para teléfono Añada todas las funciones de su teléfono móvil a su robot Dash utilizando el soporte para teléfono. Grabe aleatoriamente su cumpleaños o mantenga una videoconferencia, ya que Dash se gira a la persona que le esté hablando.



APLICACIONES 
- Go Descubra rápidamente todas las funciones de Dash y Dot con Go 
- Xylo Componga su propia obra musical con Xylo. 
- Path ¡Dibuje el camino de la próxima aventura de Dash! 
- Blockly Programe Dash y Dot para que de una manera sencilla ejecute piezas de código 

Recuerde utilizar un dispositivo compatible. Aquí puede consultarlos https://www.makewonder.com/compatibility

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Wonder Pack (Dash + Dot + accesorios)

Wonder Pack (Dash + Dot + accesorios)

Robots educativos Dash & Dot + Accesorios. Robots inteligentes para mentes curiosas, tus hijos aprenderán a programar mientras juegan.